20 mayo, 2015

soy

Dicen por ahí que soy naturalmente balanceada y equilibrada. No lo creo, rompo constantemente con esa regla. Sólo yo se lo que me gustaría cumplirla. En teoría debería llegar rápidamente a un estado armónico. Creo que nunca lo hice y si lo logré fue por tan poco tiempo que se me olvidó cómo se hace.
Y cómo se hace si siempre faltan cinco para el peso?. El optimismo tal vez sea una buena opción pero también dura poco y considero que si se fuerza es una mentira por lo tanto es un espejismo.
Acaso se trata de tener un color, un sabor, un olor? porque si se trata de eso mis respuestas son violeta, chocolate y el Very Irresitible de Givenchi. Pero el equilibrio no llega.
Soy alborotada, me aburro rápido de las cosas, siempre estoy al revés de todos.Puedo pintar, cocinar, escuchar música, tomar mate y escribir todo a la vez. Pregunto todo, literalmente todo una y otra vezdesde que aprendí a hablar. No se de donde saco tantos porqués, cuándos y paraques. Mi relación con la tecnología no existe por eso agradezco que mis amigos me ayuden hasta el punto de irritarlos.Hablo rápido, pienso rápido, No puedo combinar la ropa siempre se me ven las medias coloridas salir de los zapatos equivocados. La ideas se me ocurren de noche por eso no duermo bien.
Me pongo extremadamente feliz con los sugus y si pudiera trabajaría descalza.En algún lugar siempre voy a estar tomando un café sentada en la calle.
No puedo equilibrarme. Tengo en mi una mezcla de corazón y racionalidad que me hace hacer un torbellino de cosas que se contradice con mi apariencia de paz y letanía.
Muchas cosas me faltan pero sobre todo una o uno. Un señor acaba de decir en el colectivo "perdemos y ganamos" y yo muerdo la lapicera y escribo torcido y se me cae una lágrima y muevo las piernas impacientemente porque esta frase me retumba. Qué gané? Nada. O a caso este estado inspirador que me hace escribir alocadamente es una ganancia?. No lo creo.
El equilibrio. Dicen por ahí que las librianas somos equilibradas que es nuestro estado natural. Los horóscopos no saben nada de mi porque no aplico a esa regla. Soy una gran mezcla de millones de cosas, acciones y personas. Y soy la búsqueda constante de eso que sigo sin encontrar. Debería mudarme de galaxia.

No hay comentarios.: